![Fotografía: Daniel Alonso](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/6-9-1024x640.png)
![Fotografía: Daniel Alonso](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/9-4-1024x640.png)
![Fotografía: Daniel Alonso](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/7-5-1024x640.png)
![Fotografía: Daniel Alonso](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/10-3-1024x640.png)
![Fotografía: Daniel Alonso](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/8-4-1024x640.png)
![Fotografía: Fundación Teatro la Abadía](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/3-6-1024x640.png)
![Fotografía: Fundación Teatro la Abadía](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/1-6-1024x640.png)
![Fotografía: Fundación Teatro la Abadía](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/5-6-1024x640.png)
![Fotografía: Fundación Teatro la Abadía](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/4-7-1024x640.png)
![Fotografía: Fundación Teatro la Abadía](https://gomezcornejo.com/wp-content/uploads/2022/10/2-6-1024x640.png)
Fausto
Wolfgang von Goethe.
Teatro de La Abadía. Sala Juan de la Cruz, Madrid, dentro del Festival de Otoño.
17 de octubre de 1997.
EQUIPO ARTÍSTICO:
Versión: Götz Loepelmann.
Traducción: Miguel Sáenz.
Dirección, escenografía y vestuario: Götz Loepelmann.
Ayudante de dirección: Joaquim Candeias.
Dirección textual: José Luis Gómez.
Iluminación: Juan Gómez-Cornejo.
Espectáculo coproducido con el Festival de Otoño de Madrid.
REPARTO:
Pedro Casablanc, Beatriz Argüello,
Ernesto Arias, Irene Visedo,
Pepe Viyuela, Ester Bellver,
Palmira Ferrer, Fátima Baeza,
Gregor Acuña, Karmele Aramburu y
Arsenio Luna.
CRÍTICAS
El País
Leer más
"Este Fausto es divertido y popular, lo que dice por un lado dios, y por otro el diablo; es realmente para mondarse", explica Gómez, quien comentó ayer que lo que hacen los actores con este difícil texto, escrito en verso asonante, consonante y no exento de ripios, es magistral.