Todas las noches de un día

Teatro Cuyás

23 marzo  2018

EQUIPO ARTÍSTICO

Dirección: Luis Luque

Autor: Alberto Conejero

Espacio escénico: Mónica Boromello

Iluminación: Juan Gómez-Cornejo

Vestuario: Almudena Rodríguez

Composición original: Luis Miguel Cobo

Productor: Jesús Cimarro

Una producción de Pentación Espectáculos.

 

REPARTO

Carmelo Gómez 

Ana Torrent

CRÍTICAS

Periodistas en español
Read More
Todo en la función se pone al servicio del texto; Luis Luque entrega una finísima dirección de actores, una puesta en escena sutil y matizada (la labor en la iluminación de Juan Gómez-Cornejo y en la escenografía de Mónica Boromello merecen ser resaltadas y exaltadas) y una comprensión del texto llena de sabiduría y profundidad.
ABC
Read More
«el lenguaje poético, que tiene mejor cabida hoy que hace unos años, cuando íbamos a ver tramas, aventuras, historias. Aquí, la historia es lo de menos, y creo que el lenguaje atrapa al espectador... Además de la puesta en escena: las luces de Juan Gómez-Cornejo, la escenografía de Mónica Boromello, la música de Luis Miguel Cobo, el vestuario de Almudena Rodríguez... Hay un envoltorio que hace que el público se relaje y se deje llevar».
CulturaMás
Read More
El colorido lo atrapa Juan Gómez-Cornejo, iluminando suave e intensamente, según convenga, facilitando el misterio al cual Luis Miguel Cobo aporta una hermosa banda sonora muy personal, con aire de cine negro...
Región Digital
Read More
La naturaleza cantará, a veces en italiano, a partir de la música de Luis Miguel Cobo. Una luz significante del pasado y del presente y que sea pintada por Juan Gómez-Cornejo y David Hortelano. Almudena Rodríguez vestirá con delicadeza a los dos personajes.
Diario Córdoba
Read More
Una luz significante del pasado y del presente y que sea pintada por Juan Gómez-Cornejo y David Hortelano

AUDIOVISUALES